CUBIERTAS PISCINAS SEVILLA ® -30% Presupuestos cubiertas - Toldos Sevilla - Presupuesto 30% mas barato

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CUBIERTAS PISCINAS SEVILLA ® -30% Presupuestos cubiertas

PRODUCTOS > CUBRE PISCINAS

Cubierta móvil solar para piscina "MOOVE´O"


Gracias a su diseño único, la cubierta móvil Moove'O asegura su piscina de caídas accidentales y la mantiene limpia de los agentes naturales de los alrededores. Disponible en varios colores, se adapta perfectamente a su entorno. Su tecnología solar 100% hace que sea un compañero ecológico ideal.
Sobre el producto "MOOVE´O"

Fácil de usar por una persona.
Funciona con energía solar
El diseño estético: único en el mercado

Enrollador móvil Solar para piscinas MOOVE'O
cubiertas lamas piscinas sevilla
cubiertas lamas piscinas sevilla
Para que tipo de picinas es compatible el modelo Moove'O?

La cubierta de piscina móvil solar Moove'O ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades las piscinas formas libres, sin ningún trabajo y con toda facilidad . El Moove'O está diseñado para piscinas de 2,5 x 3 m a 5 x 11 m con una escalera de 3 m de diámetro.

Enrollador móvil Solar para piscinas MOOVE'O


cubiertas lamas piscinas sevilla
Móvil
MOOVE'O se ha diseñado para las piscinas existentes, de renovación o nuevas. Su movilidad permite construir las piscinas con esquinas redondeadas.

Autónomo y Económico
MOOVE'O está equipado con motor tubular alimentado con energia solar para el enrollamiento y el desenrollamiento.
Un sistema de maniobra permite una manipulación manual si es necesario.

Estético
MOOVE'O no necesita raíles, así puede mantener la piedra de coronación intacta.
Para adaptarse perfectamente a su entorno y a las láminas, MOOVE'O está disponible en 3 colores (blanco, beige y gris)

Manejo Sencillo
MOOVE'O se desplaza manual y fácilmente por una sola persona.
Gracias a las dos ruedas, conserva una trayectoria rectilínea.
Colores disponibles para las cubiertas
Blancas

cubiertas lamas piscinas sevilla
Gris

cubiertas lamas piscinas sevilla
Beige

cubiertas lamas piscinas sevilla
cubiertas lamas piscinas sevilla
máxima seguridad

Los kits de fijación ayudan a asegurar el cierre completo de su piscina. Una amplia gama de colores para los kits, según el color de la cubierta.
Consejos de uso

Alinear manualmente Moove'O junto a la piscina.


  cubiertas lamas piscinas sevilla
Accionar el interruptor para la apertura automática sobre el agua


   cubiertas lamas piscinas sevilla
Despues de recoger sus lamas, desplace la Moove'O para liberar la piscina

cubiertas lamas piscinas sevilla
mantenimiento
  • Realizar una limpieza a fondo de su cubierta dos veces al año (puesta en marcha y de invernada). Esto es especialmente importante si el agua de la piscina es de piedra caliza.
  • También tenga cuidado de limpiar periódicamente los sistemas de fijación, incluyendo el perno, de modo que no se bloquee. Se recomienda una lubricación anual para un funcionamiento óptimo.
  • Es necesario llevar a cabo una inspección de todo el sistema en caso de estrés anormal en la cubierta (caída).
  • Llevar a cabo una auditoría anual de las correas.

invernada
  • piscina de invierno, dependiendo de su ubicación.
  • Cerrar el panel de posición de seguridad.
  • baterías de invierno en un lugar seco y ventilado.
Video demostrativo cubierta MOOVE’O
Cubierta de lamas para piscina Sevilla

Leer atentamente y conservar para futuras referencias.
Moove'O® es una cubierta de seguridad de la piscina diseñada para impedir el acceso a la piscina para los niños menores de 5 años. Este producto cumple con la norma NF P 90-308. No sustituye el sentido común o la responsabilidad individual. No se opone a cualquiera de sustituir la vigilancia de los padres y / o adultos responsables, que sigue siendo el factor esencial para la protección de los niños pequeños. Un niño ahogado en menos de 3 minutos; cualquier tipo de protección nunca puede reemplazar el seguimiento y la vigilancia de un adulto responsable. Garantía: 3 años para el motor y las cuchillas, 2 años para el retractor de acuerdo con nuestras condiciones de venta. hoja de fabricación: Para el de obturación se ajusta adecuadamente a la piscina, es esencial para proporcionar un mapa de la cuenca medido cada metro. De acuerdo con la norma NF P 90-308, el juego entre la cuenca y el borde de la aleta debe ser inferior a 70 mm. Tiempo de funcionamiento: 3 minutos para abrir o cerrar automáticamente 30 segundos para bloquear o kits de seguridad de desbloqueo. La apertura y el cierre de Moove'O® se lleva a cabo por una sola persona. Uso: en todas las estaciones. Para un correcto funcionamiento, mantener un nivel de agua constante que corresponde a una filtración normal de la piscina. Es esencial proporcionar un regulador de nivel de agua. El nivel del agua debe cumplir con las instrucciones. Limitaciones de uso: La instalación de una cubierta del LED automática de piscinas desbordantes y / o con una escalera de la longitud (escalera desmontable en el lado) es no cumplir con la norma NFP 90-308. Debe utilizar otro dispositivo estándar. A menos que el fabricante, alarmas de inmersión no son compatibles con las cubiertas LED. Invernada: el invierno la piscina dependiendo de su ubicación. Sin bajar el nivel del agua, cerrar la tapa en la posición de seguridad y posiblemente instalar una red de invernada, la protección de la solapa. Si la disminución del nivel del agua, para poner las piezas para sellar hacia fuera el agua, el viento la hebra y asegure la piscina con una cubierta de invierno de seguridad. Embalaje: En la piscina de 5 x 10 m. Cuchillas: 5 parcelas de 5.10 x 0.25 x 0.20 m, kits enganche + Moove'O®: 1 paquete de 5,7 x 0,80 x 0,70 m.Peso: 313 kg.
Presupuesto cubierta MOOVE'O
  

   Como pedir presupuesto de su cubierta MOOVE'O de piscinas?

✔ A ser posible, incluya algún dato como; medidas, tipo de piscina, fotografías, etc. (medidas del hueco interior, llamado vaso)
✔ Qué tipo de piedra o pavimento tiene alrededor de la piscina. (indíquenos la medida aproximada)
✔ Si ya tiene algún presupuesto, mucho mejor. Se lo mejoramos.
✔ La mejor empresa en la fabricación e instalación de cubiertas de piscina de toda Sevilla recibirá la consulta de su proyecto y se pondrá en contacto con usted.

Contacte con nuestro grupo rellenando el formulario o directamente en. info@toldosmontequinto.com
También por teléfono.  


MUY IMPORTANTE (Indiquenos las medidas de interior de la piscina) sin ellas nos será imposible realizar su presupuesto e intente enviarnos fotografias para un mejor estudio. Muchas gracias.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal