MAMPARAS DE DUCHA SEVILLA ® -30% Precios Mamparas de ducha - Toldos Sevilla - Presupuesto 30% mas barato

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MAMPARAS DE DUCHA SEVILLA ® -30% Precios Mamparas de ducha

MAMPARAS DE DUCHA correderas - abatibles - plegables - fijas

Busca la mampara de ducha que mejor se adapte a sus necesidades? Necesita la instalación profesional para su mampara de ducha? solicite precios y caracteristicas de nuestras mampara de ducha y deje estos trabajos en manos expertas, profesionales en la instalación de mampara de ducha en Sevilla.


Adiós a las SALPICADURAS!!
Claves y consejos para elegir la mejor mampara de ducha

Con estos consejos podrás elegir mucho mejor la mampara más adecuada para su ducha, corredera, abatible o fija.

Una mampara según las necesidades
Parece una obviedad, pero hay que tenerlo en cuenta. Las necesidades a la hora de utilizar la ducha de un niño, de un adulto o una persona mayor son radicalmente distintas. Y la mampara debería ajustarse a ellas. Para niños por ejemplo, las más recomendadas y prácticas son las que se abren a la mitad, ya que desde fuera se puede llegar a los mandos del grifo y por abajo se evitan las salpicaduras. En cambio, para personas con problemas de movilidad o mayores, necesitan mamparas con más resistencia, puntos de apoyo, seguras, o con grandes márgenes de apertura.


ALGUNAS CLAVES PARA ELEGIR LA MEJOR MAMPARA DE DUCHA

1. Elegir el mejor tipo de apertura para su mampara
El espacio libre alrededor de la ducha y el tipo de ducha, condicionarán la elección de un diseño u otro.

- Correderas: El 90% de las mamparas se instalan con sistema corredero, ya que al deslizarse sobre unas guías no necesitan ángulo de apertura y no reducen espacio de la ducha. Esto hace que sean una opción perfecta para baños de pocos metros. Además, son las mamparas más estables y estancas. A diferencia con las batientes o fijas, suelen contar con más perfilería.

- Batientes: Se abren hacia adentro, afuera o en algunos casos en ambos sentidos, siendo muy prácticas en duchas amplias donde no importe dejar espacio libre para poder abatir la puerta. Su principal ventaja es que dejan un hueco amplio de entrada, mucho mayor que las correderas. Además, su estética a diferencia con las correderas, suelen contar con menos perfilería.

- Panel fijo: En duchas con poco espacio son la mejor opción, no ocupan espacio ni restan luz o visibilidad. Es el sistema más simple y minimalista, su panel fijo se sujeta directamente a la pared con sus anclajes o bisagras
Precios mamparas de ducha Sevilla

Guias mamparas de ducha Sevilla

2. Su Perfilería y rodamientos de calidad
La perfilería no es solo una decisión estética, ya que su calidad y resistencia determinará en gran medida la durabilidad y apariencia de la mampara. Por su resistencia a la humedad, adaptabilidad y ligereza el aluminio es el más utilizado para la fabricación de todo tipo de mamparas de ducha, desbancado al acero inoxidable y al PVC. Si lo que se busca es conseguir sensación de espacio y limpieza en todo el baño, es aconsejables la opción de un diseño sin perfilería.
A parte de la perfilería, en el caso de las mamparas correderas, se deberá prestar especial atención a los diferentes rodamientos. Son las piezas que permiten abrir la puerta. Al igual que la perfilería influyen y mucho en la vida de la mampara. Se recomienda que sean dobles para facilitar el deslizamiento de la mampara y garantizar una apertura suave y silenciosa. Además, los dobles reducen el desgaste y tienen mayor duración.



3. El material de los paneles y su acabado
El cristal templado ha sustituido al acrílico, convirtiéndose en el material estrella de los paneles de la mampara para duchas. Aunque un poco más caro que el panel acrílico, se trata de un vidrio templado de seguridad resistente a los impactos que, en caso de rotura, se hace trozos muy pequeños y redondeados sin partes cortantes. Es importante tener en cuenta el grosor del cristal, ya que es el que garantiza la estabilidad y seguridad de la mampara. Lo ideal y mínimo es de 6 mm en correderas y para paneles fijos de 8 mm.

Otro elemento a tener en cuenta es el acabado y tipo del cristal. El más habitual es el transparente, ya que da sensación de mayor espacio. Si se quiere preservar un poco más la intimidad sin renunciar a la luz, la mejor opción son los paneles traslúcidos. También cabe la posibilidad de ser serigrafiados.


Cristal mamparas de ducha Sevilla

Antical mamparas Sevilla



4. Con tratamiento antical, más fácil de mantener
Sin duda alguna! Merece la pena escoger el cristal con un tratamiento antical para su ducha: repele el agua, facilita enormemente la limpieza y evita la dichosa incrustación de la cal. Hay que tener algunos cuidados como, no limpiarla con productos agresivos, ya que reducen su efectividad y terminan por eliminarla. Es un tratamiento que no dura eternamente. Como media, el tratamiento antical dura entre 5 o 6 años.


NUESTRAS MAMPARAS DE DUCHA


Precios mampara de ducha Sevilla

Le ofrecemos una amplia gama de mamparas de ducha, con hojas correderas, abatibles y plegables, todo sus mecanismos fabricados en acero inoxidable y aluminio. En nuestras mamparas de ducha encontrará toda la calidad, el diseño y terminación deseada para poder combinarla con la decoración de su baño.



precios mamparas de bañera sevilla

Presentamos una gran variedad de mamparas de baño, con Hojas Correderas, Abatibles y Plegables. Nuestro objetivo principal de nuestros modelos de Mamparas para baño, es la calidad de los materiales, el diseño y la simplicidad.





personalizar mamparas en Sevilla


IMPRESIÓN DIGITAL

Crea espacios decorativos sorprendentes y únicos con Hidrographics, ya que te permitimos decorar tu mampara de baño o ducha con dibujos y fotografías personalizadas.

Toldos Montequinto ofrece sus servicios de venta e instalación de mamparas de ducha en: mamparas de ducha Alcalá De Guadaira, mamparas de ducha Alcalá Del Rio, mamparas de ducha Bellavista, mamparas de ducha Bormujos, mamparas de ducha Camas, mamparas de ducha Castilleja De La Cuesta, mamparas de ducha Coria Del Rio, mamparas de ducha Dos Hermanas, mamparas de ducha El Viso Del Alcor, mamparas de ducha Espartinas, mamparas de ducha Gelves, mamparas de ducha Gines, mamparas de ducha Guillena, mamparas de ducha La Algaba, mamparas de ducha La Corchuela, mamparas de ducha La Ganchosa, mamparas de ducha La Puebla Del Rio, mamparas de ducha La Rinconada, mamparas de ducha Lebrija, mamparas de ducha Lora Del Rio, mamparas de ducha Los Palacios Y Villafranca, mamparas de ducha Los Rosales, mamparas de ducha Mairena Del Alcor, mamparas de ducha Mairena Del Aljarafe, mamparas de ducha Montequinto, mamparas de ducha Palomares Del Rio, mamparas de ducha Pilas, mamparas de ducha Salteras, mamparas de ducha San José De La Rinconada, mamparas de ducha San Juan De Aznalfarache, mamparas de ducha Santiponce, mamparas de ducha Sevilla, mamparas de ducha Tocina, mamparas de ducha Tomares, mamparas de ducha Utrera, mamparas de ducha Villanueva Del Ariscal.
Toldos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de mamparas de ducha fuera de la provincia: mamparas de ducha en Málaga, mamparas de ducha en Jaén, mamparas de ducha en Huelva, mamparas de ducha en Granada, mamparas de ducha en Córdoba, mamparas de ducha en Cádiz, mamparas de ducha en Almería..
Precios mamparas especiales de bano sevilla
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal