ūü•á TECHOS M√ďVILES MOTORIZADOS SEVILLA ¬ģ„ÄźNUEVOS SISTEMAS A MEDIDA„ÄĎPRESUPUESTO ONLINE - TOLDOS EN SEVILLA - P√ČRGOLAS BIOCLIM√ĀTICAS - CORTINAS DE CRISTAL - TECHOS M√ďVILES - N¬ļ1 Calidad y Precio.

657 396 108
657 396 108
Horario Oficina: 8:30 a 16:30
Oficina: 8:30 a 16:30
Oficina: 8:30 a 16:30
Horario Oficina: 8:30 a 16:30
Vaya al Contenido
Productos > Techo Móvil y Fijo
TOLDOS MONTEQUINTO SEVILLA  Estores y cortinas toldos Montequinto  Pergolas bioclimaticas Sevilla toldos Montequinto  Cortinas de cristal toldos Montequinto  Techos moviles toldos montequinto sevilla  cubre piscinas Sevilla  


        
  Techos m√≥viles motorizados en Sevilla

Busca empresa para la instalaci√≥n de techos m√≥viles motorizados en Sevilla? ¬ŅLe gustar√≠a pedir presupuesto de su techo m√≥vil motorizado en Sevilla? contrate el servicio de profesionales especializados y deje este trabajo en manos expertas.


Techos móviles motorizados Sevilla



Sistema de techo m√≥vil corredero y autom√°tico dise√Īado para aportar el m√°ximo confort y bienestar, uniendo la est√©tica, con robustez comodidad y prestaciones. Este tipo de cerramiento permite disfrutar al m√°ximo de los habit√°culos en cualquier estaci√≥n del a√Īo.
 
Con acristalamiento de hasta 24 mm. permite integrar vidrios de alta resistencia lum√≠nica para evitar el efecto invernadero y composiciones de vidrio capaces de garantizar un m√°ximo aislamiento ac√ļstico en el interior.
 
Con paneles de policarbonato blanco hielo reflectivo de 16 mm de espesor nos permiten aislamiento térmico, luminosidad y control solar. Su principal característica es que deja pasar la luz, pero no el rayo solar, elimina el exceso de luz.
 
Otra variante de nuestros techos móviles..
 
Con panel s√°ndwich de 16 y 25 mm, igual de ligero que el policarbonato pero nos garantiza m√°s aislamiento t√©rmico y ac√ļstico. Gracias a sus dos chapas de aluminio y su relleno de aislante de poliestireno extruido de alta densidad adem√°s gracias a su opacidad nos hace la funci√≥n de toldo durante el verano.
 
Techos móviles con una apertura máxima del 66% de la superficie, este sistema proporciona ventilación y una total entrada de luz cenital.
Posee todo tipo de perfiles complementarios para facilitar recogida y drenaje de agua que garanticen su total estanqueidad ante la lluvia.

Techos móviles motorizados indicados para patios, terrazas, jardines de invierno, piscinas, buhardillas, ampliación de espacios, etc..


Techos moviles de cristal en Sevilla
Techos móviles de Cristal

Techos m√≥viles de vidrio fabricados con cristal laminado 3+3 - 4+4 o 5+5, uno de los tipos m√°s extraordinariamente seguros del mercado. Son s√ļper resistentes ante impactos directos y ante la fuerza del propio peso. Adem√°s, soporta choques t√©rmicos extremos, el contraste fr√≠o/calor.



Techos moviles policarbonato en Sevilla
Techos móviles de Policarbonato

√Čsta es la opci√≥n ideal cuando buscamos una soluci√≥n funcional y econ√≥mica. El policarbonato alveolar de 16mm con filtro UVA es un material ligero, que protege tanto de una parte de los rayos solares, como de la lluvia, el fr√≠o, y las dem√°s condiciones adversas.



Techos moviles panel sandwich en Sevilla
Techos móviles de Panel Sándwich

En ocasiones no queremos luz solar y algo más aislado, simplemente necesitamos un techo que nos proteja. En estos casos, los paneles sándwich son perfectos, porque la doble capa de aluminio bloquea los rayos solares, y aísla tanto del ruido como de la diferencia de temperatura.



ASPECTOS T√ČCNICOS DE NUESTROS TECHOS M√ďVILES

            techos m√≥viles motorizados Sevilla



Forma y medidas
Fabricamos los techos móviles con una estructura de módulos, que se adapta fácilmente a cualquier medida, sin limitaciones:
Ancho: Sin limitaciones.
Fondo: 7,00m.
Aperturas de techo: a 66% / 75% / 80%

Materiales de cobertura
Cristal laminado transparente, para la m√°xima luminosidad.
Cristal laminado transl√ļcido, para disfrutar de luz natural sin el impacto directo del sol.
Cristal laminado de control solar, que protege específicamente de los rayos solares.
Policarbonato, opción más económica y ligera.
Panel s√°ndwich, excelente aislante t√©rmico y ac√ļstico.

Acabados
Los detalles finales son importantes. Podr√°s elegir acabados personalizados que pueden ser anodizados, lacados en colores (seg√ļn el cat√°logo RAL), o en imitaci√≥n madera.

Seguridad
Incluso en el improbable caso de que el cristal llegue a romperse, no cae: se agrieta, pero se mantiene sujeto al techo gracias a sus l√°minas intermedias de butiral de polivinilo (PVB), que retienen los cristales.

Techos móviles abatibles motorizados



Solicite presupuesto sin compromiso!!


  

Como pedir presupuesto o información de techos móviles motorizados?

‚úĒ Toda indicaci√≥n ser√° de gran ayuda para poder asesorarle.
‚úĒ Ind√≠quenos las medidas del espacio deseado a cubrir. (ancho, largo y altura)
‚úĒ Rellene los campos necesarios indicando detalles como; Cristal o Policarbonato, color, con o sin motor, etc..
‚úĒ Env√≠enos fotografias de la zona a cubrir. (muy importante)
‚úĒ Ind√≠quenos la ubicaci√≥n de la zona.



MUY IMPORTANTE (Indiquenos las medidas aproximadas del espacio a cubrir) sin ellas, nos ser√° imposible realizar su presupuesto e intente enviarnos fotografias para un mejor estudio. Muchas gracias.


Presupuesto Techos móviles motorizados
Anclado a pared
Anclado a pared y pilares
Sobre estructura existente
Blanco
Color
Plata
Anodizado
Madera
Cristal laminado transparente
Cristal laminado transl√ļcido
Cristal laminado de control solar
Policarbonato
Panel s√°ndwich
Sin Canalón de recogida de agua
Con Canalón de recogida de agua
Canalón de recogida de agua con embellecedor
Manual
Motorizado

Toldos y Cerramientos Montequinto, es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos, techos móviles manuales y motorizados. Nos destacamos por utilizar siempre y para todas nuestras instalaciones los mejores productos del mercado. La calidad forma parte de nuestra empresa y está presente en todas y cada una de las fases que componen la actividad de la misma.

Techos móviles motorizados con perfiles certificados de gran resistencia gracias al extrusionado con aleación y calidad de lacado. techos móviles motorizados para terrazas, techos móviles motorizados para balcones, techos móviles motorizados para porches, techos móviles motorizados para cerrar y proteger grandes superficies.
Toldos y Cerramientos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de techos móviles motorizados como: techos móviles motorizados en Alcala De Guadaira, techos móviles motorizados en Bellavista, techos móviles motorizados en Bormujos, techos móviles motorizados en Camas, techos móviles motorizados en Castilleja De La Cuesta, techos móviles motorizados en Coria Del Rio, techos móviles motorizados en Dos Hermanas, techos móviles motorizados en El Viso Del Alcor, techos móviles motorizados en Espartinas, techos móviles motorizados en Gines, techos móviles motorizados en La Algaba, techos móviles motorizados en La Corchuela, techos móviles motorizados La en la Ganchosa, techos móviles motorizados en La Rinconada, techos móviles motorizados en Mairena Del Alcor, techos móviles motorizados en Mairena Del Aljarafe, techos móviles motorizados en Montequinto, techos móviles motorizados en San Jose De La Rinconada, techos móviles motorizados en San Juan De Aznalfarache, techos móviles motorizados en Santiponce, techos móviles motorizados Sevilla, techos móviles motorizados en Tomares, techos móviles motorizados en Utrera, techos móviles motorizados en Villanueva Del Ariscal.
Copyright © 2022 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2022 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2022 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Regreso al contenido