ūü•á TECHOS M√ďVILES MOTORIZADOS SEVILLA ¬ģ -30% Presupuesto Techos ‚úÖ Telf. 657 396 108. - TOLDOS EN SEVILLA - Presupuesto de toldos en Sevilla - N¬ļ1 Calidad y Precio.

657 396 108
657 396 108
Horario Oficina: 8:30 a 16:30
Horario Oficina: 8:30 a 16:30
Oficina: 8:30 a 16:30
Oficina: 8:30 a 16:30
Vaya al Contenido
Productos > Techo Móvil y Fijo
TOLDOS MONTEQUINTO SEVILLA  Estores y cortinas toldos Montequinto  Pergolas bioclimaticas Sevilla toldos Montequinto  Cortinas de cristal toldos Montequinto  Techos moviles toldos montequinto sevilla  cubre piscinas Sevilla  


        
  Techos m√≥viles motorizados Sevilla


Techos móviles motorizados para espacios abiertos


Busca empresa para la instalaci√≥n de techos m√≥viles motorizados en Sevilla? ¬ŅLe gustar√≠a pedir presupuesto de su techo m√≥vil motorizado en Sevilla? contrate el servicio de profesionales especializados y deje este trabajo en manos expertas.


Techos móviles D Glass Sevilla

Techos móviles motorizados Sevilla


Cree nuevos espacios gracias a esta soluci√≥n, habilitar zonas hasta hora infrautilizadas. Aunque llueva o haga viento siempre tendr√°s tu espacio a para disfrutar. Variedad de acabados y aplicaciones como cristal , policarbonato o panel sandwich. Cuenta con un silencioso sistema de motorizaci√≥n oculto y sin cadena. Utilizando los materiales m√°s robustos y s√≥lidos ( aluminio, ac. inox , cristal) resisten el paso de los a√Īos)..

Las hojas est√°n disponibles en policarbonato de 16 mm, panel s√°ndwich de 16 mm y cristal de 3+3, 4+4 √≥ 5+5, entre otros materiales. Una amplia gama de acabados en distintos colores para el aluminio; a elegir entre lacado seg√ļn RAL, anodizado seg√ļn EURAS o imitaci√≥n madera; permite personalizar al m√°ximo cada pedido.

El sistema de techo fijo es resistente, económico y seguro y combina a la perfección con otros sistemas de carpintería, como puertas plegables, correderas o cortinas de cristal. Es el complemento perfecto para cualquier terraza, privada o comercial, y disfrutar mucho más del espacio exterior sin vernos afectados por la climatología y sin perder la sensación de estar al aire libre.

Una vez instalado, el mantenimiento es mínimo ya que todos los materiales son robustos y durables. Con una limpieza regular y alguna revisión de vez en cuando tu techo seguirá como nuevo durante mucho tiempo

Techos móviles motorizados indicados para patios, terrazas, jardines de invierno, piscinas, buhardillas, ampliación de espacios, etc..



Los mejores techos móviles motorizados del mercado


DATOS TECNICOS DE LOS TECHOS MOVILES MOTORIZADOS.

  • Instalaci√≥n sencilla y sin obras
  • Hojas en policarbonato (16 mm), panel s√°ndwich (16 mm) o cristal (3+3, 4+4,5+5)
  • Dos, tres o cuatro carriles de apertura
  • Silencioso sistema de motorizaci√≥n oculto y sin cadena.
  • Herrajes y accesorios de acero inoxidable
  • Variedad de colores y acabados a elegir para el aluminio: anodizado, lacado o imitaci√≥n madera

                 Secciones:
            techos m√≥viles motorizados Sevilla



Techos móviles manuales Sevilla
CALIDADES DE NUESTROS TECHOS M√ďVILES


Perfiles:

Perfiles certificados y aluminio extrusionado con aleación 6060 F22, y los componentes de nuestros techos están amparados en la normativa UNE-EN573-2. Esto quiere decir que la aleación es de 6060 ( Al-Mg-Si) con temple F22. Las tolerancias en las dimensiones están encuadradas en la normativa UNE-EN 755-9

Placas:

Nuestros techos móviles pueden realizarse con 3 tipos de placas:

  • Policarbonato. Policarbonato celular con gran resistencia al impacto y con protecci√≥n UV2 caras. Esta sometido
a ensayos de tensi√≥n y deformaci√≥n por tracci√≥n (ISO 527), flexi√≥n ( ISO 178), dureza H358/30 95 ( ISO 2039/1). Ensayos t√©rmicos seg√ļn normas ( ISO 306, ISO75, ISO8302, ISO11359-2)

  • Vidrio. Los vidrios instalados en los techos m√≥viles est√°n marcados por la normtavia EN-12150-2 de la UE para vidrio templado y EN-14449 de la UE para vidrio laminado

  • Panel sandwich. Es un material formado por dos chapas de aluminio de 0.7mm de espesor con nucleo de poliestinero de densidad 35 kg/m3. Es un material con marcado CE.
Techos móviles abatibles motorizados



Solicite presupuesto sin compromiso!!


  

Como pedir presupuesto o información de techos móviles motorizados?

‚úĒ Toda indicaci√≥n ser√° de gran ayuda para poder asesorarle.
‚úĒ Ind√≠quenos las medidas del espacio deseado a cubrir. (ancho, largo y altura)
‚úĒ Rellene los campos necesarios indicando detalles como; Cristal o Policarbonato, color, con o sin motor, etc..
‚úĒ Env√≠enos fotografias de la zona a cubrir. (muy importante)
‚úĒ Ind√≠quenos la ubicaci√≥n de la zona.






MUY IMPORTANTE (Indiquenos las medidas aproximadas del espacio a cubrir) sin ellas, nos ser√° imposible realizar su presupuesto e intente enviarnos fotografias para un mejor estudio. Muchas gracias.
Presupuesto Techos móviles motorizados
Anclado a pared
Anclado a pared y pilares
Sobre estructura existente
Blanco
Color
Plata
Anodizado
Madera
3+3
4+4
Policarbonato Incoloro de 16mm
Policarbonato Blanco de 16mm
Panel Sandwich Blanco de 16mm
Sin Canalón de recogida de agua
Con Canalón de recogida de agua
Canalón de recogida de agua con embellecedor
Fijo
Móvil
Manual
Motorizado

Toldos y Cerramientos Montequinto, es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos, techos móviles manuales y motorizados. Nos destacamos por utilizar siempre y para todas nuestras instalaciones los mejores productos del mercado. La calidad forma parte de nuestra empresa y está presente en todas y cada una de las fases que componen la actividad de la misma.

Techos móviles motorizados con perfiles certificados de gran resistencia gracias al extrusionado con aleación y calidad de lacado. techos móviles motorizados para terrazas, techos móviles motorizados para balcones, techos móviles motorizados para porches, techos móviles motorizados para cerrar y proteger grandes superficies.
Toldos y Cerramientos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de techos móviles motorizados como: techos móviles motorizados en Alcala De Guadaira, techos móviles motorizados en Bellavista, techos móviles motorizados en Bormujos, techos móviles motorizados en Camas, techos móviles motorizados en Castilleja De La Cuesta, techos móviles motorizados en Coria Del Rio, techos móviles motorizados en Dos Hermanas, techos móviles motorizados en El Viso Del Alcor, techos móviles motorizados en Espartinas, techos móviles motorizados en Gines, techos móviles motorizados en La Algaba, techos móviles motorizados en La Corchuela, techos móviles motorizados La en la Ganchosa, techos móviles motorizados en La Rinconada, techos móviles motorizados en Mairena Del Alcor, techos móviles motorizados en Mairena Del Aljarafe, techos móviles motorizados en Montequinto, techos móviles motorizados en San Jose De La Rinconada, techos móviles motorizados en San Juan De Aznalfarache, techos móviles motorizados en Santiponce, techos móviles motorizados Sevilla, techos móviles motorizados en Tomares, techos móviles motorizados en Utrera, techos móviles motorizados en Villanueva Del Ariscal.
Copyright © 2015 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2015 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2015 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Regreso al contenido