ūü•á NUEVAS LONAS ECOL√ďGICAS PARA TOLDOS EN SEVILLA ¬ģ LIMPIAN Y PURIFICAN EL AIRE „ÄźSIN COSTURAS„ÄĎ - Toldos en Sevilla - Presupuesto de toldos en Sevilla 30% m√°s barato

657 396 108
657 396 108
Vaya al Contenido
Lonas
TOLDOS MONTEQUINTO SEVILLA  Estores y cortinas toldos Montequinto  Pergolas bioclimaticas Sevilla toldos Montequinto  Cortinas de cristal toldos Montequinto  Techos moviles toldos montequinto sevilla  cubre piscinas Sevilla  

LONAS QUE PURIFICAN EL AIRE

tejido green purificadores para toldos



Busca una lona con tretamiento Green de Seuleda en Sevilla? Green¬ģ es calidad de vida. Las lonas tratadas con este acabado, dise√Īado por Sauleda y Pureti, limpian y purifican el aire mediante la fotocat√°lisis. Lonas y tejidos que eliminan contaminantes como NOx, SOx y COVs. Es un nuevo compromiso con el medio ambiente y la salud de las personas.

Lonas ecológicas para toldos Sevilla



Tecnologia toldo extensible Sevilla


Las lonas y tejidos con el tratamiento Green, son rociados con una preparación mineral basada en el dióxido de titanio (TiO2), que es capaz de eliminar la suciedad y las partículas tóxicas en suspensión a través de la incidencia de los rayos solares. Este proceso se conoce como fotocatálisis. Al igual que la fotosíntesis, gracias a la luz solar y luz ambientál, es capaz de eliminar CO2 para generar materia orgánica, la fotocatálisis elimina contaminantes habituales en la atmósfera como son los SOx, COVs o NOx, mediante un proceso de oxidación activado la luz solar.Los tejidos desarrollados por Sauleda, en colaboración con Pureti, realizan este proceso fotocatalítico de forma continuada, purificando el aire, eliminando olores y manteniéndose más limpios con la mitad de mantenimiento que un tejido normal.


Proceso fotocatalítico lonas toldos Sevilla



Lonas Green ecologicas Sevilla



Lonas Green ecologicas Sevilla



El proceso se inicia cuando los rayos UVA llegan a la lona Green, que contiene la preparación mineral basada en dióxido de titanio. En este momento el tejido comienza un proceso químico sobre el tejido que convierte el oxígeno y vapor de agua presentes en el ambiente en agentes limpiadores: Hidróxido (OH), un potente desinfectante, y Superóxido (O2). El OH convierte la suciedad y los compuestos orgánicos volátiles como polvo, humo o moho, en minerales y gas que, a su vez, se transforman en vapor de agua.



toldos ecologicos Green Sevilla
Transforma los tejidos en un purificador de aire autolimpiante para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Las superficies tratadas con Green¬ģ evitan el creci- miento de la suciedad y la contaminaci√≥n inversa en el exterior. En el interior, Green¬ģ elimina los olores y mejora la calidad del aire. Los edificios y las ventanas se mantienen m√°s limpios. El aire interior es m√°s saludable y sin olor.

Una aplicación de larga duración ahorra tiempo, dinero, agua, productos químicos y energía.





Sauleda y Pureti, aliados comprometidos con el medio ambiente

Sauleda cuenta con la ISO 9001, el Standard 100 by Oeko-Tex y la Norma Reach que verifican que sus tejidos est√°n elaborados sin ninguna sustancia nociva que pueda ser un peligro para la salud, la piel y el medio ambiente. Pureti, por su lado, ha ganado el proyecto iSCAPE de la Uni√≥n Europea que tiene como objetivo descontaminar las ciudades de Europa con la tecnolog√≠a fotocatal√≠tica y que es reconocido por Horizonte 2020 como uno de los diez proyectos que van a configurar la UE en los pr√≥ximos sesenta a√Īos.



Beneficios lona pureti



TEJIDO CONTROL DE POLUCION

CONTROL DE POLUCI√ďN

Los caminos, puentes y edificios tratados con Green¬ģ utilizan la luz solar para consu-mir smog y convertirse en soluciones a la contaminaci√≥n.
TOLDO AUTOLIMPIANTE

AUTOLIMPIANTE

El lavado "al sol" con Green¬ģ, reduce el tiempo de lavado a presi√≥n y el costo.
TOLDOS ELIMINACI√ďN DE OLORES

ELIMINACI√ďN DE OLORES

Las ventanas, cortinas y accesorios tratados con Green¬ģ brindan un poderoso beneficio que elimina olores, mohos y brinda una sensaci√≥n de frescura.
TOLDOS MEJORA DEL AIRE

MEJORA DEL AIRE

Green¬ģ descompone los VOC (compues-tos org√°nicos vol√°tiles) y el polvo para ayudar a mejorar la salud respiratoria.
TOLDOS SOSTENIBILIDAD SEVILLA

SOSTENIBILIDAD

Logra ganancias ambientales a partir de la purificación del aire, el ahorro de agua y la mitigación del calor.
TOLDOS AHORRO DE COSTES SEVILLA

AHORRO DE COSTES

Green¬ģ es una inversi√≥n de capital de bajo coste, que ofrece a√Īos de ahorros operati-vos a partir de la reducci√≥n del lavado y la preservaci√≥n de las intalaciones.
Colores toldos green pureti



COLORES TOLDOS GREEN SEVILLA
COLORES TOLDOS ECOLOGICOS SEVILLA
COLORES TOLDOS ECOLOGICOS EN SEVILLA


Toldos sin hilo en Sevilla

tejidos ecologicos toldos Green limpian y purifican el aire Sevilla

B√ļsquedas Relacionadas:

Lonas ecológicas para toldos en Sevilla, lonas ecológicas Sauleda Pureti que purifican y limpian el aire Sevilla, lonas ecológicas autolimpiables Sevilla, toldos con lonas ecológicas para eliminación de olores Sevilla, lonas ecológicas para toldos que mejoran del aire Sevilla, lonas ecológicas de pureti en Sevilla, lonas ecológicas para la sostenibilidad Sevilla, lonas ecológicas para el ahorro de costes Sevilla, lonas ecológicas Sauleda Sevilla, toldos con lonas ecológicas con cerramientos de cristal Sevilla, toldos con lonas ecológicas en Sevilla.

Toldos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de toldos con lonas ecológicas en: Toldos con lonas ecológicas en Alcalá De Guadaira, toldos con lonas ecológicas en Alcalá Del Rio, toldos con lonas ecológicas en Bellavista, toldos con lonas ecológicas en Bormujos, toldos con lonas ecológicas en Camas, toldos con lonas ecológicas en Castilleja De La Cuesta, toldos con lonas ecológicas en Coria Del Rio, toldos con lonas ecológicas en Dos Hermanas, toldos con lonas ecológicas en El Viso Del Alcor, toldos con lonas ecológicas en Espartinas, toldos con lonas ecológicas en Gelves, toldos con lonas ecológicas en Gines, toldos con lonas ecológicas en Guillena, toldos con lonas ecológicas en La Algaba, toldos con lonas ecológicas en La Corchuela, toldos con lonas ecológicas en La Ganchosa, toldos con lonas ecológicas en La Puebla Del Rio, toldos con lonas ecológicas en La Rinconada, toldos con lonas ecológicas en Lebrija, toldos con lonas ecológicas en Lora Del Rio, toldos con lonas ecológicas en Los Palacios Y Villafranca, toldos con lonas ecológicas en Los Rosales, toldos con lonas ecológicas en Mairena Del Alcor, toldos con lonas ecológicas en Mairena Del Aljarafe, toldos con lonas ecológicas en Montequinto, toldos con lonas ecológicas en Palomares Del Rio, toldos con lonas ecológicas en Pilas, toldos con lonas ecológicas en Salteras, toldos con lonas ecológicas en San José De La Rinconada, toldos con lonas ecológicas en San Juan De Aznalfarache, toldos con lonas ecológicas en Santiponce, toldos con lonas ecológicas en Sevilla, toldos con lonas ecológicas en Tocina, toldos con lonas ecológicas en Tomares, toldos con lonas ecológicas en Utrera, toldos con lonas ecológicas en Villanueva Del Ariscal.
Toldos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de toldos con lonas ecológicas en fuera de la provincia: toldos con lonas ecológicas en en Málaga, toldos con lonas ecológicas en Jaén, toldos con lonas ecológicas en Huelva, toldos con lonas ecológicas en Granada, toldos con lonas ecológicas en Córdoba, toldos con lonas ecológicas en Cádiz, toldos con lonas ecológicas en Almería.
Copyright © 2015 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2015 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2015 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Regreso al contenido