TOLDOS RECTO SEVILLA ® -30% Presupuesto en Toldo Punto Recto - Toldos Sevilla - Presupuesto 30% mas barato

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOLDOS RECTO SEVILLA ® -30% Presupuesto en Toldo Punto Recto

PRODUCTOS > TOLDOS

Toldo punto recto


Busca presupuesto de toldos punto recto en Sevilla? Necesita instalación, accesorios o cambio de lona para su toldo punto recto? Deje estos trabajos en manos expertas, Toldos Montequinto, profesionales en fabricación e instalación de toldos punto recto en Sevilla.

Toldos brazos para terrazas, balcones, Sevilla


 
Un clásico entre los toldos, uno de los sistemas más conocidos e instalados para la protección solar y de la lluvia en ventanas, balcones, terrazas, huecos de entrada o escaparates entre otros. Es un toldo de brazos abatibles, con uno de los sistemas más simple y cómodo de todo el mercado, pudiendo realizar aperturas de hasta 180 grados, consigue quedar totalmente vertical si fuera necesario. Toldos de brazos rectos en continua evolucionado hacia el concepto estético y técnico, con líneas suaves y redondeadas acompañadas con la mejora de elementos de fijación y movimiento, favoreciendo notablemente la operatividad del  toldo. Con mejoras notables en la fijación frente a otros sistemas, grandes posibilidades y variedad de instalaciones, lo convierten en el Nº1 entre los toldos de brazos abatibles.

El Toldo punto recto es también conocido como el toldo brazo curvo o portada.



Tecnologia toldo punto recto Sevilla


Nuestros toldos puntos rectos se fabrican en aluminio extrusionado de primera calidad. Perfiles fabricados de acuerdo al sistema de calidad UNE-ISO 9001:2000. Que garantizan un producto de vida ilimitada, inoxidable y libre de cualquier mantenimiento. Todos los accesorios de fijación y unión son de aluminio y acero inoxidable, evitando así el deterioro por corrosión y roturas. Su Línea máxima de 6.000mm y brazos desde 0.60cm a 1.60mt, consiguen cubrir espacios verticales de hasta 3,20mt.  El toldo punto recto se convierten en un candidato ideal para proteger grandes huecos de fachadas. Cabe la posibilidad de instalarlo con brazos provistos de un muelle interno, los cuales ejercen una tensión continua de la lona, evitando deformaciones y movimientos en zonas de fuertes vientos. Su estructura está compuesta por brazos, soportes y accesorios de aluminio, tornillería interior de acero inoxidable, tubo enrollador de lona galvanizado, perfil frontal de aluminio, maquinilla y manivela para su accionamiento. Los mecanismos pueden ser blancos o de cualquier color de la carta RAL.

Medidas máximas y mínimas:

Línea (ancho de toldo)     Toldo para ventana sevilla                        
-Mínimo:  0,50 mt.
-Máximo: 6,00 mt.
Para líneas Superiores a 6mt,
se contaría con más de un sistema.
                            
Salida de brazos (largo de brazos)
-Mínimo:  0,60 mt.
-Máximo: 1,60 mt. Cubre hasta 3,20mt si se abre por completo.  




Instalacion toldo punto recto Sevilla


Este sistema es muy versátil en cuanto a instalación se refiere, con posibilidad de instalar frontalmente sobre fachada o pared, a techo y entre paredes. Pueden ser instalados en cualquier sitio como, balcones, terrazas, jardines, patios, galerías, etc. Siempre contando con la existencia de puntos de anclaje en los laterales para poder fijar sus brazos. Es un toldo muy complementario para instalar en pérgolas o estructuras, evitando la entrada de sol por sus laterales. Muy instalados por particulares, comercios o establecimientos, como bares, restaurantes y oficinas, garantizando la protección solar de fachadas y escaparates.

Instalación toldos puntos rectos
Presupuestos toldos punto recto sevilla Toldos para terrazas Sevilla


Despiece toldo punto recto Sevilla


El toldo punto recto se fabrica a medida, herrajes, brazos y perfiles en aluminio lacado, sus componentes en acero inoxidable. Este modelo de toldo se fabrica con lona acrílica de alta calidad, lona PVC o lona microperforada. Lonas fabricadas con refuerzos en los laterales e hilo de alta tenacidad y resistente a los rayos UVA. El refuerzo tiene como objeto que la lona no se deforme por la tensión a la que es sometida y conseguir un tensado de lona permanente.


Repuestos Toldos punto recto Sevilla      



Motorizacion toldo punto recto Sevilla


El accionamiento del toldo punto recto suele ser manual, girado por una maquinilla a través de su manivela. También cabe la posibilidad de accionarlo con un motor, manejado por mando a distancia, el cual es el encargado de su funcionamiento y control. A su vez se le pueden incorporar elementos de seguridad como sensor de viento, sol y lluvia. Con ellos conseguiremos una total seguridad en todo momento ante nuestra ausencia de la vivienda o local, en caso de mal tiempo.


Presupuesto toldo con motor Sevilla


Colores toldos punto recto Sevilla


Todos nuestros toldos puntos rectos, además del aluminio lacado color blanco estándar están disponibles en colores termolacados en RAL: BEIGE RAL 1015, MARRON RAL 8014, MARRON RAL 8017, MARRON RAL 8019, BRONCE, BURDEOS RAL 3005, VERDE RAL 6005, VERDE RAL 6009, GRIS RAL 7012, GRIS RAL 7016, GRIS RAL 7022, PLATA RAL 9006, NEGRO RAL 9005, NEGRO MATE, INOX ACHAMPANADO, IMITACION MADERA.


Colores aluminio toldos articulados Sevilla




Funcionamiento toldo punto recto Sevilla

Funcionamiento Toldo Punto Recto con Cofre
Toldo punto recto con cofre Sevilla - Toldos Montequinto
Otros servicios disponibles para Toldos Rectos

Limpieza de Toldos Rectos en Sevilla

Limpieza de toldos Rectos mediante Agua y productos químicos tensoactivos no iónicos con objeto de proceder al correcto desmanchado y aumentando la protección de lonas y toldos. Proporcionando y recuperando el filtro que le otorga la impermeabilidad, opacidad, el termo soldado, y la capacidad ignifuga siendo un filtro que protege los colores frente a los rayos UV.






(manchas de moho, polvo, tierra, barro, excrementos de pájaros, etc)
Limpieza de Toldos Rectos

Cambios de lona para Toldos Rectos

Si su toldo recto tiene la lona deteriorada, le ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio de lona, conservando los herrajes, accesorios y demás partes del toldo. Una gran variedad de tonos, tantos lisos como estampados y a rayas, están disponibles. Prácticamente tendrá toldo nuevo, al mismo tiempo puede aprovechar para cambiar su estética.



(Lona, tela, lienzo, pvc, plastificadas, acrílicas, impermeables, ignífugas, con ventana transparente, Monza, Sunworker, Orchestra, Dickson, Recasens, Sauleda, todo tipo y marcas de lonas para toldos)
Cambios de lona para Toldos Rectos

Accesorios para Toldos Rectos

Tenemos una amplia gama de accesorios, perfiles y tubos para toldos extensible. Podrá encontrar toda aquella pieza rota, o que necesite para montar su toldo.




(Accesorios, recambios, piezas, repuestos de toldos, jgos de brazos, maquinillas, casquillos, soportes, tapones, perfiles, tubos enrolles, terminales, manivelas, kit de accesorios, tejadillo, tapas, pestillos, guias, topes, felpudo, gomas, cuerdas, rotula, tapajuntas, carruchas simples y dobles, poleas y mini poleas, pasacuerdas, atacuerdas, soporte guia, tapón palillerias, soporte perfil, pecho paloma, capiteles, angulares, regletas,  carriles, etc..)
Accesorios para Toldos Rectos






garantia lonas toldos sevilla
Garantias costuras toldos sevilla
Garantias accesorios toldos sevilla

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!


Presupuesto toldos punto recto Sevilla
En fachada
En techo
Entre hueco
Acrílica
PVC
Blanco
A color
Si
No
Si
No
Ver Ficha Técnica en PDF

Cómo pedir presupuesto de su toldo punto recto?

✔ Indíquenos las medidas de línea y salida de brazos como se refleja en la imagen.

✔ Indíquenos el lugar de su instalación (interior o exterior), si fuera en exterior se le sumaría 20cm a la medida del hueco.

✔ A ser posible, Incluya alguna fotografía del sitio a instalar. Con ellas podremos elejir el mejor anclaje a utilizar.

✔ Si ya tiene algún presupuesto, mucho mejor. Se lo mejoramos.

✔ La mejor empresa de toldos en Sevilla recibirá la consulta de su proyecto y se pondrá en contacto con usted.

Contacte con nuestro grupo rellenando el formulario o directamente en. info@toldosmontequinto.com
También por teléfono. presupuesto de su toldo punto recto

  Presupuesto y medidas toldos punto recto Sevilla
Ficha Técnica Toldo Punto Recto  PDF

MUY IMPORTANTE (Indiquenos las medidas aproximadas de línea y largo de brazos) sin ellas nos será imposible realizar su presupuesto e intente enviarnos fotografias de la zona a proteger para un mejor estudio. Muchas gracias.


Toldos Punto Recto para ventanas, balcones, terrazas y entre huecos.

Presupuestos toldos punto recto Sevilla

Búsquedas Relacionadas:

Toldos punto recto para terrazas Sevilla, Toldos punto recto para porches Sevilla, Toldos punto recto para patios Sevilla, Toldos punto recto para bares Sevilla, Toldos punto recto para restaurantes Sevilla, Toldos punto recto para grandes superficies Sevilla, Toldos punto recto en fachada Sevilla, Toldos punto recto sobre estructura Sevilla, Toldos punto recto en aluminio blanco o a color Sevilla, Toldos punto recto con cerramientos de cristal Sevilla, Toldos punto recto con control remoto Sevilla, Toldos punto recto con cerramientos de cristal Sevilla, Toldos punto recto con toldos verticales Sevilla, multitud de configuraciones y adaptabilidades para Toldos punto recto en Sevilla.


Toldos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de Toldos punto recto en: Toldos punto recto Alcalá De Guadaira, Toldos punto recto Alcalá Del Rio, Toldos punto recto Bellavista, Toldos punto recto Bormujos, Toldos punto recto Camas, Toldos punto recto Castilleja De La Cuesta, Toldos punto recto Coria Del Rio, Toldos punto recto Dos Hermanas, Toldos punto recto El Viso Del Alcor, Toldos punto recto Espartinas, Toldos punto recto Gelves, Toldos punto recto Gines, Toldos punto recto Guillena, Toldos punto recto La Algaba, Toldos punto recto La Corchuela, Toldos punto recto La Ganchosa, Toldos punto recto La Puebla Del Rio, Toldos punto recto La Rinconada, Toldos punto recto Lebrija, Toldos punto recto Lora Del Rio, Toldos punto recto Los Palacios Y Villafranca, Toldos punto recto Los Rosales, Toldos punto recto Mairena Del Alcor, Toldos punto recto Mairena Del Aljarafe, Toldos punto recto Montequinto, Toldos punto recto Palomares Del Rio, Toldos punto recto Pilas, Toldos punto recto Salteras, Toldos punto recto San José De La Rinconada, Toldos punto recto San Juan De Aznalfarache, Toldos punto recto Santiponce, Toldos punto recto Sevilla, Toldos punto recto Tocina, Toldos punto recto Tomares, Toldos punto recto Utrera, Toldos punto recto Villanueva Del Ariscal.
Toldos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de Toldos punto recto fuera de la provincia: Toldos punto recto en Málaga, Toldos punto recto en Jaén, Toldos punto recto en Huelva, Toldos punto recto en Granada, Toldos punto recto en Córdoba, Toldos punto recto en Cádiz, Toldos punto recto en Almería.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal