COMPAÑIA DE SEGURO TOLDOS SEVILLA ® Seguros para toldos en Sevilla - Toldos Sevilla - Presupuesto 30% mas barato

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMPAÑIA DE SEGURO TOLDOS SEVILLA ® Seguros para toldos en Sevilla



Seguros de hogar para su toldo en Sevilla

Necesita gestionar la rotura de su lona o toldo con su seguro en Sevilla? Quiere que su aseguradora se haga cargo de la factura por la rotura de su lona o toldo? A continuación le informaos de como se suele tramitar la sustitución de un toldo o lona a través del seguro.

Para ello es recomendable revisar nuestra póliza, para mayor agilidad y seguridad, llamar directamente a la aseguradora y consultar si ese tipo de cobertura está activa. Es muy importante no dejar pasar demasiado tiempo desde que se rompe el toldo hasta que nos ponemos en contacto con la aseguradora.


Toldo roto por tiempo viento lluvia Sevilla



Lo primero es determinar la causa de esa rotura, si es por una tormenta muy fuerte, es probable que sí lo cubra aunque tendrá que cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, la velocidad del viento, en base a los datos de velocidad del viento que haya hecho públicos el Centro Estatal Meteorológico. Habitualmente tienen que superar los 84km/h. También deben cumplir otros requisitos como precipitaciones superiores a 40 litros por metro cuadrado en una hora, duración del vendaval, etc.


  • Si el viento superó los 84 kilómetros por hora, los daños los cubrirá una aseguradora.
  • El Consorcio de Compensación se hace cargo de los perjuicios provocados por inundaciones.

Para comprobar si en el lugar donde se ha sufrido el daño las rachas de viento y lluvia han superado los límites establecidos, lo mejor es acudir a la web de la Agencia Española de Meteorología (www.aemet.es), donde existe una sección en la que se detalla qué puntos de medición y qué días se han superado los umbrales fijados por las compañías.


TOLDOS DAÑADOS POR EL VIENTO


En las tormentas de verano, uno de los daños más frecuentes que sufren las viviendas es la rotura de los toldos. Si no se encuentra nadie en casa cuando se desata el vendaval y los toldos no está recogidos, es habitual que se rompan por las embestidas del viento.
Para comprobar si la aseguradora debe pagar la reparación de este toldo, lo primero es consultar la cláusula del seguro de hogar. Habrá que ver cuáles son los umbrales fijados en el contrato y verificar si estos límites se han alcanzado ese día.

En caso de que la medición de la Aemet esté al borde de llegar al umbral por su aseguradora, es posible argumentar que en el lugar donde se sufrieron los daños del toldo el viento alcanzó una velocidad superior a la del punto de medición (por ejemplo, por tratarse de un edificio alto).

Una razón frecuente por la que las compañías rechazan hacerse cargo de la factura es por el estado de conservación de los toldos. Si tienen más de 20 años, lo más seguro es que el perito no acepte que su rotura se debió solo a la tormenta y que la aseguradora no lo sustituya por uno nuevo.


 
Compañías de seguros en España
 Para ofrecerte más información sobre compañías de seguros, te facilitamos a continuación información genérica sobre algunas compañías de seguros en España. Para mayor información puedes acceder a su página web.



 
        
 
AXA
 El Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. En España, cuenta con unas profundas raíces en la historia empresarial y financiera de nuestro país. AXA tiene el firme objetivo de convertirse en la compañía preferida de su sector, diferenciándose en la calidad del producto ofrecido, por el servicio y por los resultados cumplidos.

 

Allianz
 
Allianz Seguros es la filial en España de Allianz Group que se convirtió en 10 años en una de las compañías de seguros líderes: en el ranking español por primas se situa en los primeros puestos, con casi 3 millones de clientes y 3.000 millones de facturación generados por 11.000 mediadores.


 
Caser Seguros
 
La historia de Caser empieza en 1942, cuando la compañía abre su actividad en España para cubrir las necesidades de la Asociación de Agricultores. Caser es participada por 37 Cajas de Ahorros, además de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, Ahorro Corporación y dos mutuas francesas (MMA y MAAF).


 
Corporación Directa
 
Su principal finalidad es conseguir la máxima cercanía al cliente para ofrecer el mejor servicio, como así lo demuestran las ya más de 50 oficinas en España. Contando con importantes alianzas estratégicas dentro del sector se pueden contratar y gestionar con Corporación Directa el mayor catálogo de productos del mercado asegurador español.


Generali Seguros
 
Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. Sin embargo, es en 2010 cuando se crea la marca Generali Seguros, fruto de la integración de las compañías Estrella y Vitalicio.

Génesis Seguros
 
 
Génesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El óptimo servicio y la competitividad de los productos son las cualidades que la identifican.


 
MAPFRE
 La compañía de seguros MAPFRE comenzó su andadura en 1933. Desde entonces ha conseguido convertirse en la aseguradora líder en España y Latinoamérica, además de expandirse internacionalmente con un equipo humano formado por más de 35.000 profesionales. Hoy en día, y gracias a su esfuerzo, cuenta con una cartera de productos que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora: Seguros para Particulares, Profesionales y Empresas.

Mutua Madrileña
 
 
La compañía Mutua Madrileña nace en 1930 y sus principios básicos son: la ausencia de ánimo lucrativo, la alta profesionalidad en la gestión de las operaciones, la solvencia y la estabilidad de la situación financiera.


Pelayo
 
Pelayo Mutua de Seguros nace en 1933, con el nombre la Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid, y después de 10 años su actividad empieza a ser de ámbito nacional. La compañía es especializada en los seguros de coche y es consolidada como la 2° Mutua más grande del País.


 
Regal Seguros
 
Regal seguros del grupo Liberty especializada en la venta telefónica de productos para los coches y para el hogar. La filosofía de Regal es la de adaptar sus seguros a las reales necesidades de los clientes, operar con un buen nivel de claridad y adoptar la mejor tecnología para satisfacer los clientes rápidamente.


 
Verti Seguros
 Verti es la nueva compañía de seguros directo de Mapfre que tiene como objetivo posicionarse dentro del segmento de compañías aseguradoras que venden sus pólizas a través del canal telefónico e Internet.

Asefa Seguros
 
Asefa Seguros lleva en el mercado asegurador español más de 100 años. Tiene un amplia presencia y protagonismo gracias a sus más de 2000 mediadores y más de 25 oficinas propias distribuidas por todo el territorio nacional. Asefa cuenta con una amplia cartera de productos dedicado a los particulares y profesionales.


 
Atlantis Seguros
 
Antlantis Seguros es la compañía aseguradora de referencia en el entorno de la economía social, los sindicatos y el sector de la enseñanza; llegando a convertirse, por extensión, en la compañía de seguros de las familias en España. El Grupo está constituido por varias empresas que, unidas, ofrecen a sus clientes una respuesta aseguradora integral.


 
BBVA Seguros
 
BBVA Seguros cuenta con un notable posicionamiento en el mercado asegurador español, especialmente en el ramo de vida, en el que lidera la modalidad de seguros de vida-riesgo individuales.


 
Catalana Occidente
 Seguros Catalana Occidente, compañía aseguradora que forma parte del Grupo Catalana Occidente, nace en 1864 y a partir de entonces seguirá expandiéndose llegando a ser considerado hoy uno de los mayores grupos de seguros en España.


 
Eurolloyd
 
Eurolloyd comenzó su andadura empresarial en 1989 y con el tiempo han conseguido posicionarse como uno de los principales especialistas en seguros para motocicletas, con una creciente implantación en toda España. Junto a los seguros de motos, la compañía dispone también de seguros de coche, hogar, accidentes y salud.

Helvetia Seguros
 
 
Helvetia, nacida en 1992, es una de las principales aseguradoras suizas. Helvetia ha alcanzado la posición de uno de los grupos aseguradores más establecidos de Europa, gracias a su independencia, a una gestión de patrimonio óptima, a su política medioambiental y a su reputación de confiabilidad y seriedad. La cadena de clientes ha alcanzado la cifra de 2.000.000 de unidades.


 
Línea Directa
 
Línea Directa desde su llegada al mercado español mantiene un ritmo de crecimiento que en 15 años la ha convertido, con 1.200.000 de clientes en España, en la quinta aseguradora de autos y en la primera por venta directa de seguros de automóvil.


Solicite presupuesto para toldos en Sevilla de forma fácil, gratuita y sin ningún tipo de compromiso




fabrica instaladores toldos sevilla
Presupuesto para tu poliza de hogar


PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!


Toldos Montequinto ofrece sus servicios para compañias de seguros en: Seguro toldos Alcalá De Guadaira, Seguro toldos Alcalá Del Rio, Seguro toldos Bellavista, Seguro toldos Bormujos, Seguro toldos Camas, Seguro toldos Castilleja De La Cuesta, Seguro toldos Coria Del Rio, Seguro toldos Dos Hermanas, Seguro toldos El Viso Del Alcor, Seguro toldos Espartinas, Seguro toldos Gelves, Seguro toldos Gines, Seguro toldos Guillena, Seguro toldos La Algaba, Seguro toldos La Corchuela, Seguro toldos La Ganchosa, Seguro toldos La Puebla Del Rio, Seguro toldos La Rinconada, Seguro toldos Lebrija, Seguro toldos Lora Del Rio, Seguro toldos Los Palacios Y Villafranca, Seguro toldos Los Rosales, Seguro toldos Mairena Del Alcor, Seguro toldos Mairena Del Aljarafe, Seguro toldos Montequinto, Seguro toldos Palomares Del Rio, Seguro toldos Pilas, Seguro toldos Salteras, Seguro toldos San José De La Rinconada, Seguro toldos San Juan De Aznalfarache, Seguro toldos Santiponce, Seguro toldos Sevilla, Seguro toldos Tocina, Seguro toldos Tomares, Seguro toldos Utrera, Seguro toldos Villanueva Del Ariscal.



Seguros toldos Sevilla
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal