TOLDOS VELAS COLEGIOS Y GUARDERIAS SEVILLA ® -30% En Toldos y Velas - Toldos Sevilla - Presupuesto 30% mas barato

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOLDOS VELAS COLEGIOS Y GUARDERIAS SEVILLA ® -30% En Toldos y Velas



Toldos Vela para colegios y guarderías en Sevilla


Busca presupuesto para la instalación de toldos tipo vela para colegio o guardería en Sevilla? Ofrecemos el mejor precio para la fabricación o cambio de toldos y velas en colegios y guarderías de Sevilla. Deje estos trabajos en manos expertas, Toldos Montequinto, profesionales en fabricación e instalación de toldos y velas de sombra en Sevilla.

Presupuesto velas de colores colegios y guarderias en Sevilla


Las velas de sombra son muy indicadas en zonas de recreo para colegios y guarderías, son instalaciones permanentes de larga duración. Es por ello y muy importante, que sean fabricadas para resistir a diferentes condiciones de viento y climatología. Sólo las mejores lonas, sus refuerzos, materiales y accesorios utilizados, garantizan un aspecto atractivo y producto duradero. Con mejoras y detalles de fabricación frente a la competencia, grandes posibilidades de tejidos, colores, variedad de instalaciones y anclajes, lo convierten en las Nº1 entre las velas de sombra en Sevilla.



Presupuesto Fabricacion lona tensada Sevilla

Nuestras velas de sombra para colegios y guarderías se fabrican con esquinas extra reforzadas con dos telas cosidas entre sí para un mayor refuerzo, doble costura en los bordes, con una correa en el interior de su dobladillo. Anillos y ojales de acero inoxidable incorporados en el refuerzo que rodea la vela. Costuras impermeables especialmente resistentes y robustas, con filtro UVA. Lonas y sistemas disponibles de 16 colores.

  • Velas de sombra de calidad profesional fabricadas con monofilamentos HDPE estabilizados contra UV
     PVC o Screen, todas ellas cocidas con hilos de cinta.
  • Puntos de anclajes especializados para movimientos de aire, tensores y grilletes en acero inoxidable.
  • Lonas fabricadas con filtro UVA del 98,8%.
  • Tela Anti encogimiento, resistente a los desgarres o agrietas, no se pudre ni decolora.
  • 10 años de garantía en caso de degradación por rayos UV.

Malla sombra tejida de alta calidad para uso arquitectónico. Es la solución ideal para complementar diseños de tenso estructuras y velarias como: áreas de recreo en escuelas, guarderías, centros deportivos, residencias, estacionamientos, etc. Altamente manejable por sus propiedades elásticas. Su forma y color perduran por más tiempo. Resistente a la ruptura y el desgarre.

(Total garantía de que son las mejores velas para este uso, de lo contrario le devolvemos el dinero)

 
Presupuesto toldos impermeables colegios y guarderias Sevilla

Velas con telas impermeables para colegios y guarderías:
Nuestras velas de sombra se pueden fabricar con telas impermeables, no sólo ofrecen protección contra el sol, sino también contra la lluvia. En su instalación de debe respetar una inclinación mínima del 30 %, para evitar acumulación de agua y formaciones de charcos. En caso de lluvia muy intensa, la vela podría romper. En el caso de no poder o querer inclinación en la instalación, lo mejor es optar por telas permeables que dejen pasar el agua.






Presupuesto lonas tensadas colegios y guarderías Sevilla

Velas con telas permeables para colegios y guarderías:
Las velas de sombra con telas permeables son las más adecuadas en instalaciones de estructuras tensadas planas, donde no se dese o sea posible conseguir su mínimo de inclinación (30%). Ya que este tipo de tejido deja pasar el agua fácilmente. Por su trama, este tipo de tejido también reduce la resistencia al viento, una ventaja a tener en cuenta. Sobre todo en zonas de grandes corrientes o costa.








Instalacion toldo extensible Sevilla


Estos sistemas de velas de sombra para colegios y guarderías, pueden ser instalados directamente sobre pared, utilizando soportes especializados o independientemente sobre mástiles, anclados a dados de hormigón o a suelo directamente.
Para colocar una vela de sombra de forma individual, se utilizan mástiles de acero, acero inoxidable o de aluminio, disponibles en muchos tamaños y grosores diferentes.


Instalación sobre pared y mástil
Cogida pared Velas de sombra Sevilla Cogida mastil Velas de sombra Sevilla


Algunos ejemplos de configuraciones


Presupuesto montaje toldo vela SevillaMontaje toldo vela Sevilla


Colores toldos velas Sevilla


Todas nuestras velas de sombra para colegios y guarderías pueden ser instaladas con estructuras o mástiles lacados a color, están disponibles en colores termolacados en RAL: BEIGE RAL 1015, MARRON RAL 8014, MARRON RAL 8017, MARRON RAL 8019, BRONCE, BURDEOS RAL 3005, VERDE RAL 6005, VERDE RAL 6009, GRIS RAL 7012, GRIS RAL 7016, GRIS RAL 7022, PLATA RAL 9006, NEGRO RAL 9005, NEGRO MATE, INOX ACHAMPANADO, IMITACION MADERA.


Colores velas Sevilla





Las velas de sombra para colegios y guarderías consiguen cubrir zonas donde el toldo común no cumple con lo deseado o no es posible fabricarlo con las medidas necesitada. Le presentamos diferentes aplicaciones de velas tensadas para colegios y guarderías, donde se consiguen cubrir grandes espacios.

POR QUÉ UTILIZAR VELAS DE SOMBRA?
Cada proyecto es diferente en configuración y tamaño, pero las características de las lonas las hacen adecuadas para cualquier tipo de proyecto, algunos motivos que pueden llevar a decantarse por una vela de sombra son los siguientes:

  • Su resistentes pese a su ligereza.
  • No requieren apenas mantenimiento.
  • Su versatilidad y flexibilidad les permite adaptarse a diseños totalmente modernos y personalizado.
  • Se pueden conseguir medidas grandes donde otros sistemas no pueden.

Una buena estructura para una lona tensada o vela de sombra aportan, además de sombra para el verano o protección frente a la lluvia en invierno, una sencillez y elegancia que no ofrece otro tipo de estructuras. 


Aplicaciones en Colegios, guarderias y zonas de recreo (Lonas tensadas)
velas de sombra colegios guarderias Sevilla   velas de sombra patio escuela infantil Sevilla

Lonas tensadas colegios y guarderías Sevilla   Lonas tensadas de colores colegios y guarderías Sevilla

Toldos de colores colegios y guarderias Sevilla   Toldos de sombra colegios y guarderias Sevilla

toldos impermeables colegios y guarderias Sevilla   Toldos y velas colegios y guarderias 1 Sevilla

Toldos y velas de colores colegios y guarderias Sevilla   Toldos y velas de colores para colegios y guarderias Sevilla

Toldos y velas de colores recreos en Sevilla   Toldos y velas zonas de recreo en Sevilla

Velas colegio Sevilla   Velas de colores colegios y guarderias en Sevilla




GARANTIZADO!! Las velas de sombra más resistentes de toda Sevilla
10 años de Garantía


PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!


Presupuesto velas de sombra Sevilla
Premium Vela
Screen microperforada
PVC
Anclaje a pared
Anclaje a pared y mástil
Anclaje a mástiles
Blanco
A color
Sin color (anonizado)
Cómo pedir presupuesto de su vela de sombra?

✔ Indíquenos las medidas de la vela o hueco a cubrir.

✔ Indíquenos el lugar de su instalación, fachada, mástil, ambos, alturas, etc..

✔ A ser posible, Incluya alguna fotografía del sitio a instalar. Con ellas podremos elejir el mejor anclaje a utilizar.

Contacte con nuestro grupo rellenando el formulario o directamente en. info@toldosmontequinto.com
También por teléfono.
toldos sevilla montequinto
Velas tensas en Sevilla



MUY IMPORTANTE (Indíquenos medidas aproximadas) sin ellas, nos será imposible realizar su presupuesto. Muchas gracias.


Velas de sombra para instalar en cualquier espacio.

Velas de colores para colegios y guarderias Sevilla

Búsquedas Relacionadas sobre toldos velas para colegios y guarderías:

Toldos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de toldos velas colegios y guarderías en: Toldos velas colegios y guarderías Alcalá De Guadaira, toldos velas colegios y guarderías Alcalá Del Rio, toldos velas colegios y guarderías Bellavista, toldos velas colegios y guarderías Bormujos, toldos velas colegios y guarderías Camas, toldos velas colegios y guarderías Castilleja De La Cuesta, toldos velas colegios y guarderías Coria Del Rio, toldos velas colegios y guarderías Dos Hermanas, toldos velas colegios y guarderías El Viso Del Alcor, toldos velas colegios y guarderías Espartinas, toldos velas colegios y guarderías Gelves, toldos velas colegios y guarderías Gines, toldos velas colegios y guarderías Guillena, toldos velas colegios y guarderías La Algaba, toldos velas colegios y guarderías La Corchuela, toldos velas colegios y guarderías La Ganchosa, toldos velas colegios y guarderías La Puebla Del Rio, toldos velas colegios y guarderías La Rinconada, toldos velas colegios y guarderías Lebrija, toldos velas colegios y guarderías Lora Del Rio, toldos velas colegios y guarderías Los Palacios Y Villafranca, toldos velas colegios y guarderías Los Rosales, toldos velas colegios y guarderías Mairena Del Alcor, toldos velas colegios y guarderías Mairena Del Aljarafe, toldos velas colegios y guarderías Montequinto, toldos velas colegios y guarderías Palomares Del Rio, toldos velas colegios y guarderías Pilas, toldos velas colegios y guarderías Salteras, toldos velas colegios y guarderías San José De La Rinconada, toldos velas colegios y guarderías San Juan De Aznalfarache, toldos velas colegios y guarderías Santiponce, toldos velas colegios y guarderías Sevilla, toldos velas colegios y guarderías Tocina, toldos velas colegios y guarderías Tomares, toldos velas colegios y guarderías Utrera, toldos velas colegios y guarderías Villanueva Del Ariscal.
Toldos Montequinto ofrece sus servicios de instalación de toldos velas colegios y guarderías fuera de la provincia: toldos velas colegios y guarderías en Málaga, toldos velas colegios y guarderías en Jaén, toldos velas colegios y guarderías en Huelva, toldos velas colegios y guarderías en Granada, toldos velas colegios y guarderías en Córdoba, toldos velas colegios y guarderías en Cádiz, toldos velas colegios y guarderías en Almería.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal