Vaya al Contenido

đŸ„‡ CARPA PLEGABLE 3X3 SEVILLA¼【PRESUPUESTO ONLINE】 - TOLDOS EN SEVILLA - PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS - CORTINAS DE CRISTAL - ESTORES - NÂș1 Calidad y Precio.

Saltar menĂș
657 396 108
657 396 108
Saltar menĂș
Saltar menĂș
Horario Oficina: 8:30 a 16:30
Oficina: 8:30 a 16:30
Oficina: 8:30 a 16:30
Horario Oficina: 8:30 a 16:00
Saltar menĂș
ProtecciĂłn Solar y Cerramientos
Saltar menĂș
Saltar menĂș
Saltar menĂș
Saltar menĂș
TOLDOS MONTEQUINTO SEVILLA  Estores y cortinas toldos Montequinto  Pergolas bioclimaticas Sevilla toldos Montequinto  Cortinas de cristal toldos Montequinto  Techos moviles toldos montequinto sevilla  cubre piscinas Sevilla  


CARPAS PLEGABLES DE 3X3 metros (presupuesto online)


Si lo que estĂĄs buscando es una carpa plegable de 3x3 metros, ÂĄestĂĄs en el lugar adecuado! Confeccionada en tela 100% poliĂ©ster, nuestra carpa plegable es totalmente personalizable con colores y/o diseños de tu elecciĂłn. No busques mĂĄs, pide tu presupuesto online ahora mismo y llĂĄmanos al 657 396 108. ÂĄSomos la mejor opciĂłn en carpa plegable de 3x3 metros en Sevilla! ⭐⭐⭐⭐⭐


CARPA PREMIUM 3X3 personalizada Sevilla




Carpa plegable 3x3 personalizada.

Carpa plegable confeccionada en tela 100% poliĂ©ster de 115g/mÂČ, totalmente personalizable en todas sus partes. Te ofrecemos la posibilidad de imprimir en el techo, en la pared trasera y en sus laterales. Selecciona el color estĂĄndar de fondo que prefieras, envĂ­anos tu logo o imagen corporativa y dinos en que zonas deseas imprimir. La tela cuenta con un tratamiento superficial antipoluciĂłn, no destiñe y es lavable.
Incluye estructura de aluminio en color gris metalizado compuesta de tramos tubulares hexagonales de 40 mm con uniones de plĂĄstico endurecido de color negro.


Su estructura:

Tramos tubulares hexagonales de aluminio de 40mm.

Tipos de tramos:
  • Pie/Pata exterior: HexĂĄgonos de 40mm x40mm con grosor de 1.2mm
  • Pie/Pata interior: HexĂĄgonos de 40mmx40mm con grosor de 1.2mm
  • Barras cruzadas (estructura interna del techo) 13mm x 26mm con grosor de 1.1mm con refuerzo interior.  

Altura de las patas: 240 cm desplegadas.

Color barras de aluminio: Gris metalizado.
Uniones: PlĂĄstico endurecido.
Color de las uniones: Negro.


Estructura carpa personalizada 3x3 Sevilla




Textil cubierta (Incluido) -Techo/CĂșpula - FaldĂłn
 

Confeccionada con tejido de Poliéster 100% - 115 gr/m2

TejedurĂ­a: 50% trama y 50% urdimbre
Hilo 100% Poliéster multifilamento de 3 hebras.
Cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior.
Doble dobladillo con un ancho de 10 mm.
Doble costura simétrica de 7 mm (a 1,5 mm de los bordes).
Ancho de puntada: 5 mm.
Resistencia el agua y al aire. No destiñe y es lavable.
Tratamiento superficial antipoluciĂłn.

 

Dimensiones
Medidas carpas personalizadas 3x3 SEVILLA
  • Tamaño: 300 x 300 cm
  • Altura patas desplegadas: 240 cm
  • Estructura 100% aluminio resistente 40x40 hexagonal con grosor de 1,2 mm.
  • medidas embalaje: 156x26x26 cm


Peso
17,5 kg aprox.

Color
Colores y diseños del textil personalizables.

Complementos no incluidos
Paredes, mostrador, ventanas, puertas, bolsa de transporte, bolsa con ruedas para facilitar su portabilidad.
(Pueden adquirirse por separado)

Otros
Uso para exterior e interior.
El despliegue de la carpa, como el techo ya estĂĄ instalado, requiere de un tiempo de montaje de unos 10 minutos.
Ocupa poco volumen una vez plegada para su almacenaje y su transporte.



CARPAS DE 3X3 TOTALMENTE PERSONALIZADAS!!

carpa publicidad plegable 3x3 Sevilla


PIDA SU CARPA PLEGABLE!!


Carpa plegable 3x3 (no impermeable)
Carpa plegables 3x3 no impermeable
Carpa plegable de 3x3 metros confeccionada en tela 100% poliĂ©ster de 115g/mÂČ. El precio incluye impresiĂłn completa. El faldĂłn y el techo permiten su personalizaciĂłn con colores y/o diseños de tu elecciĂłn.

La tela cuenta con un tratamiento superficial antipolución, no destiñe y es lavable.

Incluye estructura de aluminio en color gris metalizado compuesta de tramos tubulares hexagonales de 40 mm con uniones de plĂĄstico endurecido de color negro.
Disponibilidad inmediata
(IVA incl.) Precio sin descuento390,26 €
Toldos Montequinto ofrece sus carpas de 3x3 plegables como: Carpas de 3x3 plegables Alcalå De Guadaira, carpas de 3x3 plegables Alcalå Del Rio, carpas de 3x3 plegables Bellavista, carpas de 3x3 plegables Bormujos, carpas de 3x3 plegables Camas, carpas de 3x3 plegables Castilleja De La Cuesta, carpas de 3x3 plegables Coria Del Rio, carpas de 3x3 plegables Dos Hermanas, carpas de 3x3 plegables El Viso Del Alcor, carpas de 3x3 plegables Espartinas, carpas de 3x3 plegables Gelves, carpas de 3x3 plegables Gines, carpas de 3x3 plegables Guillena, carpas de 3x3 plegables La Algaba, carpas de 3x3 plegables La Corchuela, carpas de 3x3 plegables La Ganchosa, carpas de 3x3 plegables La Puebla Del Rio, carpas de 3x3 plegables La Rinconada, carpas de 3x3 plegables Lebrija, carpas de 3x3 plegables Lora Del Rio, carpas de 3x3 plegables Los Palacios Y Villafranca, carpas de 3x3 plegables Los Rosales, carpas de 3x3 plegables Mairena Del Alcor, carpas de 3x3 plegables Mairena Del Aljarafe, carpas de 3x3 plegables Montequinto, carpas de 3x3 plegables Palomares Del Rio, carpas de 3x3 plegables Pilas, carpas de 3x3 plegables Salteras, carpas de 3x3 plegables San José De La Rinconada, carpas de 3x3 plegables San Juan De Aznalfarache, carpas de 3x3 plegables Santiponce, carpas de 3x3 plegables Sevilla, carpas de 3x3 plegables Tocina, carpas de 3x3 plegables Tomares, carpas de 3x3 plegables Utrera, carpas de 3x3 plegables Villanueva Del Ariscal.
Toldos Montequinto ofrece sus carpas de 3x3 plegables fuera de la provincia: Carpas de 3x3 plegables en Målaga, carpas de 3x3 plegables en Jaén, carpas de 3x3 plegables en Huelva, carpas de 3x3 plegables en Granada, carpas de 3x3 plegables en Córdoba, carpas de 3x3 plegables en Cådiz, carpas de 3x3 plegables en Almería.







Copyright © 2022 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2022 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2022 Toldos Montequinto. Todos los Derechos Reservados.
Regreso al contenido