Techos móviles en Sevilla
Son techos ligeros y resistentes, compuestos por diferentes maineles según dimensiones del techo y zonas a instalar. Puede incorporar vidrio laminado, vidrio cámara, policarbonato o panel sándwich, con soluciones a una o dos aguas y aperturas del 50%, 60% y 75%. Con accionamiento manual o motorizado. Permite la integración de iluminación LED con encendido, apagado y control de intensidad por mando a distancia, la colocación de sistemas de protección solar superior y vertical.

Sistema de techo móvil corredero Manual o automático diseñado para aportar el máximo confort y bienestar, uniendo la estética, con robustez comodidad y prestaciones. Este tipo de cerramiento permite disfrutar al máximo de los habitáculos en cualquier estación del año.
Características según su cubierta

Detalles en función de la salida del techo y su configuración (manual - motorizado)

Tipos de cubiertas

Techos móviles de Policarbonato
Ésta es la opción ideal cuando buscamos una solución funcional y económica. El policarbonato alveolar de 16mm con filtro UVA es un material ligero, que protege tanto de una parte de los rayos solares, como de la lluvia, el frío, y las demás condiciones adversas.

Techos móviles de Panel Sándwich
En ocasiones no queremos luz solar y algo más aislado, simplemente necesitamos un techo que nos proteja. En estos casos, los paneles sándwich son perfectos, porque la doble capa de aluminio bloquea los rayos solares, y aísla tanto del ruido como de la diferencia de temperatura.

Techos móviles de Cristal
Techos móviles fabricados con Vidrio laminado o Vidrio Cámara, uno de los tipos más extraordinariamente seguros del mercado. Son súper resistentes ante impactos directos y ante la fuerza del propio peso. Además, soporta choques térmicos extremos, el contraste frío/calor.
Techos móviles
Solicite presupuesto sin compromiso!!
Presupuesto Techos móviles
